viernes, 20 de mayo de 2011

LOS CHISTES EN CLASE

En nuestra clase la seño nos deja contar chistes algunas veces monica cuenta chistes muy buenos por ejemplo este: Esto era un ingles y un español. Viene el ingles a un hotel y dice hay alguna habitacion para mi y dice el encargado si es la 342 pero ten cuidado vive un fantasma.Entoces por la noche viene el fantasma y dice soy el fantasma de las bragas rotas y se tira por la ventana.Viene el español y dice hay una habicion para mi y dice si es la 342 pero ten cuidado hay un fantasma . por la noche dice el fantasma soy el fantasma de las bragas rotas y dice el español pó toma 20 duros y te compras otras.jajajajajaja ¿os a gustado? .Adios .

2 comentarios:

  1. jajajaja me encantaN los chistes de clase


    XD UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. ¡Por Dios Miriam!Casi me ahogo leyendo el chiste. No hay ni un signo de puntuación,ni sé quién dice qué. ¿Podrías escribirlo en forma de diálogo?

    Ja,ja,ja...A pesar de todo creo que lo he entendido. Pero hay que escribirlo correctamente,éste es un blog educativo y hay que hacerlo correctamente, que "tú sabes y puedes". Un beso.

    ResponderEliminar